Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019

Navidad en el mundo

La temporada de fiestas ya inunda con su color y alegría diversos rincones de la Tierra. El ambiente de celebración se refleja desde la decoración de las principales capitales hasta en esos pequeños detalles que nos hacen querer decirle a todos… ¡felices fiestas! ¿Qué te parece si le damos un vistazo al planeta?

Francisco González

1

Nobleza en Rumanía

El ministerio de defensa de Rumanía organiza por estas fechas una fiesta muy especial, a la que solamente asisten niños cuyos padres han fallecido en acciones bélicas. En ella, un Santa Claus los reconforta, les ofrece obsequios y se procura que por unos instantes, pasen un momento genuinamente navideño. Las escenas de esta fiesta sin duda nos recuerdan el sentido genuino de esta temporada: Dar a los demás.

2

¡Santa bajo el agua!

En el Sunshine Aquarium de Tokio, capital de Japón, algunos buzos que trabajan allí se sumergen en estas fechas para jugar con los peces durante los espectáculos que ofrecen al público. ¿Lo especial? Ahora lo hacen luciendo como unos alegres Santa Claus. Los espectadores, especialmente los niños, están fascinados con el colorido de cada presentación. 

3

La Plaza Roja y su traje navideño

Ni el frío y mucho menos las nevadas detienen a los moscovitas, quienes han convertido a la capital rusa en una sucursal de la fábrica de Santa Claus. La Plaza Roja, punto neural de la ciudad, ya luce un gigantesco árbol navideño, coronado como no podía ser de otra manera, con una estrella roja. Los juegos mecánicos de los alrededores y puestos adornados con motivos de la temporada de fiestas completan esta bella estampa. 

4

Mar de luces en Londres

La capital británica siempre está vestida de gala, pero cuando se trata de Navidad, la luz es su principal estampa. Las principales avenidas de la urbe inglesa, en eterno movimiento, ya lucen en plenitud la decoración de temporada, que es de paso, un pretexto perfecto para salir y tomar fotografías, claro, sin olvidar la tradicional hora del té. 

5

Olomouc, un cuento de hadas

República Checa tiene varios rincones que parecerían haber escapado de un cuento. Uno de los más bellos es la ciudad de Olomouc, en cuyo Centro Histórico se celebra una feria navideña de enorme tradición. Es tradicional recorrer sus hermosos puestos disfrutando de un magnífico vino caliente. ¡Delicioso!

Temas

Lee También

Comentarios