Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | Acusan al secretario de Seguridad Pública de seguir brindando protección al cártel de Sinaloa y al de Michoacán denominado La Familia

Vuelven a aparecer narcomantas en Reynosa

Envían un exhorto a Calderón para que haga verdaderos ajustes en su gabinete empezando por la Secretaría de Seguridad Pública

Por: SUN

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Esta mañana volvieron a aparecer mantas en las principales avenidas de la ciudad, en las que se acusa al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, de seguir brindando protección al cártel de Sinaloa y al de Michoacán denominado "La Familia".

Las mantas fueron colocadas en horas de la madrugada en los puentes peatonales del Boulevard Morelos y Boulevard Hidalgo, en las que envían un exhorto al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para que haga verdaderos ajustes en su gabinete empezando por la Secretaría de Seguridad Pública.

Una de las mantas señala que los narcotraficantes como "El Mayo" Zambada, "El Chapo" Guzmán, Nacho Coronel, José González Valencia y los que hacen llamar "La Familia", gozan de la protección del titular de la PFP, Genaro García Luna, y que mientras él siga al frente de esa corporación, todo seguirá igual.

Refiere, que éstos se prestan a secuestros, ejecuciones y desapariciones de empresarios en el Distrito Federal, así como en otras partes de la República Mexicana.

En los textos hacen referencia al Presidente de México, que por esas acciones y más ahora se entiende por que los altos mandos del Gobierno Federal, solamente les informan a un grupo, el que tenia de cabeza al país.

Temas

Lee También

Comentarios