Martes, 30 de Abril 2024
México | Transportaba aceite y afecta más de siete kilómetros en el límite de Ecatepec y Acolman

Volcadura de tráiler afecta la Texcoco-Lechería

Transportaba aceite y afecta más de siete kilómetros en el límite de Ecatepec y Acolman

Por: SUN

De acuerdo con las autoridades policíacas, el conductor de la salchicha perdió el control. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con las autoridades policíacas, el conductor de la salchicha perdió el control. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO (22/JUN/2015).- La volcadura de un tráiler "salchicha" que transportaba aceite provoca problemas vehiculares a lo largo de más de 7 kilómetros en la carretera Texcoco Lechería, en el límite de los municipios de Ecatepec y Acolman, a la altura de San Isidro Atlautenco.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes y durante 10 horas la unidad no ha podido ser retirada sobre la vialidad que conecta a municipios de la zona nororiente con el poniente del Valle de México.

El tráiler está atravesado a lo largo de la carretera, lo que impide la circulación de los vehículos del transporte público de pasajeros y particulares en ambos sentidos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), así como de las policías municipales.

También, dos grúas para tratar de retirar el tráiler pero no lo lograron porque por el peso de la unidad reventó los cables.

De acuerdo con las autoridades policíacas, el conductor de la salchicha perdió el control y volcó sobre la arteria. Por el percance resultó lesionado y fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital para su atención.

Los problemas vehiculares han afectado desde la madrugada a conductores de toda la región nororiente del Valle de México, lo que les provocó retrasos para trasladarse a sus centros laborales, educativos o a citas médicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones