Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | El próximo 5 de enero se reintegrarán a sus funciones los titulares de los mencionados juzgados

Vacacionarán magistrados y jueces del DF a partir del 15 de diciembre

Se designaron guardias en los distintos juzgados para dar atención a los casos que surjan durante la actual temporada navideña

Por: NTX

MÉXICO.- El próximo 15 de diciembre iniciará el periodo vacacional de invierno para magistrados y jueces titulares de las distintas Salas Superiores y Juzgados del Fuero Común de la  ciudad de México, el cual se extenderá hasta el 5 de enero.  

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informaron que se designaron guardias en los distintos juzgados para dar atención a los casos que surjan durante la actual temporada navideña.   

En total saldrán de vacaciones 68 magistrados de las 23 Salas Superiores Penales, Familiares y Civiles del máximo órgano de justicia capitalino.   

También tomarán un periodo de descanso los jueces titulares de los 64 juzgados civiles, los 69 penales, 40 familiares, 21 de arrendamiento, 28 de paz civil, 40 de paz penal, 10 de justicia para adolescentes, y uno mixto.   

El próximo 5 de enero se reintegrarán a sus funciones los titulares de los mencionados juzgados, en el horario de atención habitual de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.   

Esta semana el presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, dará a conocer su segundo informe anual de actividades en sesión plenaria que se efectuará en la sede de este organismo ubicado en la colonia Doctores. 

Temas

Lee También

Comentarios