Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | La Profepa realiza investigaciones para deslindar responsabilidades

Un error, que helicóptero aterrizara en arrecife: Emilio Gamboa

La Profepa realiza investigaciones para deslindar responsabilidades, el priista aseguró que estará atento a los resultados

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2016).- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que fue un “error que el helicóptero nos haya bajado” en el arrecife alacranes, en una zona natural protegida de Yucatán.

Por medio de un comunicado, el líder parlamentario lamentó que eso haya sucedido.

“Atendiendo la invitación de mi amigo Emilio Díaz Castellanos, para pasar el fin de semana en la Isla Alacranes, abordamos el pasado viernes en la tarde un helicóptero que él rentó para trasladarnos a ese lugar, y cuando aterrizamos, me subí al barco de Díaz Castellanos”, dijo.

Gamboa aseguró que tuvo conocimiento de que el viento provocado por el helicóptero causó molestia a embarcaciones y daños.

“Fue un error que el helicóptero nos haya bajado ahí y lamento que esto haya sucedido”, reiteró.

Gamboa Patrón aseguró que está enterado que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente realiza ya trabajos de investigación, para deslindar responsabilidades y que estará atento a los resultados de las indagatorias que realizan las autoridades competentes.

Temas

Lee También

Comentarios