Viernes, 17 de Enero 2020
México | El gobierno dijo que estarán atentos a los resultados de las indagatorias'

Trasladan a elementos ministeriales detenidos en Morelos: SIEDO

Al menos ocho agentes ministeriales fueron detenidos por elementos federales

Por: NTX

CUERNAVACA, MORELOS.-  El gobierno estatal confirmó el traslado de los agentes de la Policía Ministerial detenidos hoy en Morelos, a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada ( SIEDO) en la ciudad de México.  

Mediante un comunicado, dijo que los elementos fueron trasladados a la ciudad de México por mandamiento de autoridad y dentro de los rangos constitucionales.  

Explicó que el estado de Morelos colabora, participa y coordina sus actividades en permanente armonía con las autoridades federales.  

El gobierno estatal añadió que como parte de los esfuerzos de coordinación y cooperación interinstitucionales federales y estatales, 'estaremos atentos a los resultados de las indagatorias'.  

'Y, en su caso, de los procesos judiciales pertinentes, bajo la premisa de una disposición constante para colaborar con las autoridades de la República', acotó.  

Al menos ocho agentes ministeriales fueron detenidos por elementos federales, tras un operativo realizado este mediodía en el Colegio Estatal de Seguridad Pública, como parte de investigaciones por probables vínculos con la delincuencia organizada.  

 

Temas

Lee También