Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | En el caso hay otros indiciados

Tras la muerte de 'El Apá' continuarán investigaciones sobre 'La Flor'

El proceso legal continuará y seguirán las investigaciones del ilícito cometido para que se castigue.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Angel Avila, lamentó la muerte de Sergio Humberto Ortiz Juárez alias "el Apa", pero aclaró que el proceso legal continuará y seguirán las investigaciones del ilícito cometido para que se castigue.  

En entrevista destacó que es lamentable la muerte, pero en este caso donde está involucrado Humberto Ortiz hay otros indiciados y por lo mismo se deberá seguir investigando hasta encontrar la verdad de los hechos y sancionar a los responsables.  

El funcionario descartó que el gobierno capitalino haya incurrido en negligencia por la falta de atención a Humberto Ortiz, toda vez que se encontraba interno en un reclusorio federal y "no tenemos nosotros como Gobierno del Distrito Federal la posibilidad de su atención, no la teníamos".  

Dejó claro que su fallecimiento no afecta la investigación, la cual continúa pues hay otros indiciados, por lo que el Ministerio Público del Distrito Federal sigue con el proceso y con la vinculación de algunas indagaciones federales.

Temas

Lee También

Comentarios