Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Protestan contra la implementación del programa 'Hoy No Circula'

Transportistas bloquean carretera México-Querétaro

Protestan contra la implementación del programa 'Hoy No Circula'

CIUDAD DE MÉXICO (06/ABR/2016).- Un grupo de transportistas que protestan contra el programa 'Hoy No Circula', bloquean la Autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de Tepotzotlán, con dirección a la Ciudad de México.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta de Twitter que el cierre total a la circulación y recomienda utilizar vías alternas para dirigirse a la Ciudad de México.

El organismo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que hubo cierres intermitentes a la circulación en ambos sentidos en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta Tepotzotlán.
 
El organismo afirma que cualquier cambio será informado en su cuenta en la red social, por lo que solicitó a las automovilistas conducir con precaución y utilizar vías alternas.
 
La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, convocó este miércoles al diálogo y a la negociación a los transportistas que mantienen bloqueadas las vías en protesta por el programa Hoy No Circula.

Temas

Lee También

Comentarios