Lunes, 20 de Enero 2020
México | Hoy mismo regresará a la capital del país

Tragedia en Hermosillo modifica la agenda de Calderón

Se espera que el titular de un discurso sobre la tragedia esta tarde

Por: SUN

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Ante la tragedia ocurrida la tarde de ayer en Hermosillo, Sonora, donde fallecieron una treintena de niños en un incendio, el Presidente Felipe Calderón modifcó su agenda de trabajo para regresar lo más pronto posible a la capital del país.

El titular del ejecutivo asistió esta mañana a un recorrido por el muelle de la comunidad del Mahahual a fin de conocer los trabajos en la zona donde se reciben a los cruceros con turistas para reactivar la economía de esta región.

Sin embargo, este será el único punto a cumplir de la agenda porque el mandatario mexicano regresará a la capital del país y ya no acudirá a un evento que tenia planeado en Cancún, relacionado con la promocion del empleo.

Informó que este evento sí se llevará acabo pero será encabezado sólo por el secretario del trabajo Javier Lozano.

Por la tarde,  Calderón dará la bienvenida a los alcaldes de ciudades como Santiago de Chile, Paraguay y Buenos Aires, entre otros, a quienes recibirá en privado.

Se espera que aquí el titular del ejecutivo emita un mensaje en relación con los hechos ocurridos en la ciudad de Hermosillo

Temas

Lee También