/contenidos/2008/02/15/noticia_0022.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
México | Líderes empresariales, religiosos y sociales también estarán en la sesión solemne

Todo listo en Michoacán para toma de posesión de Godoy Rangel

El secretario de Gobernación asistirá al acto en representación del presidente Felipe Calderón

Por: EL INFORMADOR

Morelia.- En punto de las 11:00 horas de este viernes iniciará la sesión solemne en donde Leonel Godoy Rangel tomará posesión como gobernador constitucional de Michoacán. 

El teatro "José María Morelos" del Centro de Convenciones de esta capital fue habilitado por el Congreso local para que se lleve a cabo la ceremonia protocolaria, a la que se espera la asistencia de por lo menos mil 200 invitados especiales. 

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, asistirá al acto en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa. 

Además, se espera la presencia de todos los gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de entidades colindantes como Jalisco, Colima, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Guerrero. 

Asimismo, han confirmado su asistencia los ex gobernadores Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Servando Chávez Hernández, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Ausencio Chávez Hernández, entre otros. 

Líderes empresariales, religiosos y sociales también estarán en la sesión solemne, al igual que diputados federales y senadores por Michoacán. 

Asimismo, han sido invitados los funcionarios salientes y los nuevos integrantes del gabinete legal y ampliado que apenas ayer jueves fueron dados a conocer. 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un operativo de seguridad discreto, sólo para garantizar que el evento se lleve a cabo sin contratiempos. 

De igual forma, la Dirección de Tránsito Municipal movilizará a unos 100 elementos para agilizar la circulación en la zona. 

NTX 15-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios