Miércoles, 29 de Mayo 2024
México | La mañana en el municipio poblano se percibe gris y sin habitantes

Texmelucan amanece desolado tras explosión

La mañana en el municipio poblano se percibe gris, sin habitantes y automóviles destrozados

Por: SUN

- Explosiones en ductos de Pemex
dejan 28 muertos en Puebla

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA (20/DIC/2010).-
Tras la explosión que sorprendió a Puebla -al parecer producto de robo de combustible- casas quemadas y militares resguardando la zona, forman parte del escenario que esta mañana puede observarse en el municipio de San Martín Texmelucan tras el siniestro.

Según reportes de Primero Noticias, de Televisa, la mañana en San Martín se percibe gris, sin habitantes y automóviles destrozados.

Respecto al servicio de luz eléctrica, se informó que se está trabajando para restablecer el servicio, mismo que podría reponerse en las próximas horas.

Fue a las 5:50 horas del domingo, cuando la explosión levantó de la cama a los vecinos de la zona, ubicada en las orillas del municipio. Vidrios, autos y tanques de gas estallaron.

Según la crónica de Liliana Alcántara y Xóchitl Rangel, de EL UNIVERSAL, la mayoría de los habitantes de la calle San Diego pudo salir de sus casas haciendo boquetes en la parte trasera, pues los accesos principales y la calle comenzaron a consumirse en minutos.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, informó que la fuga pudo ocurrir por una toma clandestina y que al momento de hacer la ordeña se les salió de control la situación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones