Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La escuela donde se registró la balacera anuncia la suspensión de actividades

Suspenden clases en colegio tras tiroteo en Monterrey

La dirección de la escuela donde se registró la balacera anuncia la suspensión de actividades

Por: SUN

Ayer un alumno disparó en un salón de clases contra tres de sus compañeros y su profesora para luego herirse de muerte. NTX / J. Pérez

Ayer un alumno disparó en un salón de clases contra tres de sus compañeros y su profesora para luego herirse de muerte. NTX / J. Pérez

MONTERREY, NUEVO LEÓN (19/ENE/2017).- Al tiempo que la dirección del Colegio Americano del Noreste difundió una circular para anunciar la suspensión de clases, a raíz de los hechos violentos registrados ayer miércoles, decenas de personas acudieron a dejar ofrendas y mensajes de paz y en contra de la violencia, que colocaron en la parte frontal de la institución educativa.

Entre las personas que se presentaron estuvo una ciudadana estadounidense, quien con lágrimas declaró su consternación por el incidente, pronunció una oración por todos los implicados y sus familias, además de enviar un mensaje de paz a la comunidad en general.

Con 35 años de residir en la entidad, afirmó que el hecho violento le afectó mucho porque también es madre de familia. “Tenemos que estar muy pendientes de los menores, tanto los padres como los maestros y la población en general debe apoyar a las escuelas".

"En lugar de dar, debemos estar con nuestros hijos, con los niños", señaló a la prensa la mujer quien prefirió no dar su nombre.

Ayer un alumno disparó en un salón de clases contra tres de sus compañeros y su profesora para luego herirse de muerte. La educadora y dos alumnos seguían en estado grave, en tanto el otro chico lesionado se reportaba fuera de riesgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones