Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
México | Seis de los fallecidos fueron atacados en Acapulco; tres en la comunidad de El Guayabo

Suman nueve muertos en últimas horas en Guerrero

Seis de los fallecidos fueron atacados en Acapulco; tres en la comunidad de El Guayabo
El último ejecutado fue encontrado en el interior de una panificadora ubicada en Ciudad Renacimiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El último ejecutado fue encontrado en el interior de una panificadora ubicada en Ciudad Renacimiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (08/FEB/2016).- Una nueva jornada de violencia en Guerrero, dejó como saldo nueve personas ejecutadas y dos más heridas. Seis en el puerto de Acapulco y tres en la comunidad de El Guayabo, del municipio de Arcelia, en Tierra Caliente.

En la avenida “Vicente Guerrero” a la entrada del puerto de Acapulco una familia fue atacada a balazos en los primeros minutos de la madrugada de hoy, resultando muerto Juan Everardo López, de 36 años de edad, su esposa fue herida en un brazo, mientras que sus dos pequeños hijos resultaron ilesos.

Por la madrugada sobre la costera “Miguel Alemán” cerca del barrio de La Playa, tres personas fueron acribilladas a balazos en el interior de un vehículo Cheyenne, placas HC-99718, del estado de México.

Más tarde, alrededor de las 08:30 horas, un hombre fue dejado sin vida al pie del monumento a “Luis Donaldo Colosio” en la unidad habitacional del mismo nombre en el puerto turístico. Tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba huellas de tortura.

El último ejecutado fue encontrado en el interior de una panificadora ubicada en Ciudad Renacimiento, presentaba heridas de bala de grueso calibre.

Temas

Lee También

Comentarios