Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | Autoridades captura a 148 personas involucradas en ese delito

Suman 25 bandas de secuestro desarticuladas en Veracruz

Autoridades captura a 148 personas involucradas en ese delito

Por: SUN

Entre los detenidos hay seis presuntos homicidas, 27 pederastas y cuatro violadores. ARCHIVO /

Entre los detenidos hay seis presuntos homicidas, 27 pederastas y cuatro violadores. ARCHIVO /

XALAPA, VERACRUZ (05/SEP/2014).- Un total de 25 bandas dedicadas al secuestro fueron desarticuladas, informó el coordinador general de Comunicación Social del gobierno estatal, Alberto Silva, quien dijo que capturaron a 148 personas involucradas en ese delito.

Mencionó que los trabajos del Grupo de Coordinación Veracruz en el mes de agosto y lo que va de septiembre han derivado en la detención de 18 personas, así como la desarticulación de tres bandas de secuestradores.

En ese lapso han sido aprehendidos seis presuntos homicidas, 27 pederastas, cuatro violadores y 14 abigeos (ladrones de ganado).

Reportó que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en conjunto con autoridades militares y navales, arrestaron a otros 31 sujetos por fraude y 13 más por robo de vehículo, dentro de las cifras más destacables.

El vocero dijo que fueron aprehendidos los presuntos responsables del secuestro de la profesora Florencia Núñez Vera, en el municipio de Tihuatlán, quienes admitieron haber privado de su libertad a la maestra.

A quienes delinquen, advirtió el funcionario, que les quede claro: a sus actos ilícitos, a sus agravios contra la sociedad, el gobierno de Veracruz “responderá con acciones firmes”.

Temas

Lee También

Comentarios