Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | Ejecutan” a un policía ministerial del Estado de México y suman 13 los efectivos acribillados en esta Entidad

Suman 13 policías muertos en Edomex

Cinco hombres entre quienes se encuentra un policía ministerial fueron asesinados en Tijuana, Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.- “Ejecutan” a un policía ministerial del Estado de México y suman 13 los efectivos acribillados en esta Entidad, en los últimos cinco días.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), informó que Arturo Díaz Venegas, de 40 años de edad, jefe de Grupo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el municipio de Valle de Chalco, fue asesinado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Otros cinco hombres entre quienes se encuentra un policía ministerial fueron asesinados en Tijuana, Baja California. Por la tarde fue baleado otro elemento de esa corporación que se debate entre la vida y la muerte.

En otro caso, luego de un enfrentamiento a balazos entre fuerzas federales y estatales contra delincuentes, que dejó un saldo de tres delincuentes y un policía muerto, fue detenido un hombre que confesó su participación en el asesinato del director de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Juan Manuel Pavón Félix, la noche del domingo en Nogales, Sonora.

En el municipio de Poanas, Durango un hombre fue “ejecutado” y cerca del vertedor de la Presa Guadalupe Victoria, fue hallado el cuerpo de Martín Hernández Estrada, quien había sido levantado desde el pasado 27 de octubre.

Cerca del basurero municipal de Aguascalientes fueron localizados dos cuerpos; en Elota, Sinaloa, una adolescente fue asesinada y su cuerpo calcinado y en otro hecho en un negocio de lavado de autos dos hombres fueron ultimados, uno era Alfredo Vizcarra Vega, hijo del ex subdirector de la Policía Ministerial del Estado, Martiniano Vizcarra Burgos.

Ante la serie de jornadas violentas en Guanajuato, el gobernador Juan Manuel Oliva informó la inmediata construcción de 10 bases militares en la Entidad y ofreció firmeza en la lucha contra los criminales, que las últimos días mataron a cinco policías ministeriales y lesionaron a dos más.
Este martes, dijo, se concreta la escrituración de las bases militares a nombre de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y las obras iniciarán esta semana y la próxima en puntos estratégicos de movilidad para el Estado.

Temas

Lee También

Comentarios