Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Una joven locataria de 22 años falleció ayer, a casi un mes del incendio del lugar

Sube a 41 el número de muertos por explosión en Tultepec

Una joven locataria de 22 años falleció ayer, a casi un mes del incendio del lugar

Por: SUN

El siniestro ocurrió el pasado 20 de diciembre en el tianguis de San Pablito, mismo que era catalogado como seguro. AP / ARCHIVO

El siniestro ocurrió el pasado 20 de diciembre en el tianguis de San Pablito, mismo que era catalogado como seguro. AP / ARCHIVO

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO (18/ENE/2017).- Liliana Aguilera Urbán, de 22 años de edad, falleció en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), donde estaba hospitalizada luego de sufrir lesiones en la explosión del tianguis pirotécnico de San Pablito, ocurrida el pasado 20 de diciembre de 2016.

La joven locataria del mercado pirotécnico, ubicado en Tultepec, falleció ayer, a casi un mes del incendio del lugar, donde sufrió severas lesiones, por lo que fue trasladada al INR, en la Ciudad de México.

Con esta muerte se incrementa a 41 el número de personas fallecidas por la tragedia del tianguis de San Pablito, en tanto que continúan ocho personas hospitalizadas, dos de ellas en el extranjero.

El pasado 20 de diciembre el fuego consumió casi en su totalidad el tianguis pirotécnico, que fue catalogado como el más seguro de América Latina por autoridades del Estado de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones