Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Las últimas elecciones internas del PRD fueron en el 2014

Solicitan al CEN del PRD pedir al INE organizar elección interna

Ángel Ávila pide elecciones ya que en octubre del 2017 se tendrá que renovar la direccion nacional

Por: SUN

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, pide elecciones para darle certeza al proceso interno. SUN / ARCHIVO

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, pide elecciones para darle certeza al proceso interno. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, (SEP/27/2016).- El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, urgió a su partido a que en el cónclave que se realizará el sábado definan la petición formal al Instituto Nacional Electoral (INE) a que organice la elección interna para renovar a la dirigencia nacional el próximo año.

El perredista llamó a que el Consejo Nacional, o en su caso el Comité Ejecutivo Nacional, resuelvan que el INE realice las elecciones para darle certeza al proceso interno, ya que en octubre de 2017 se tendrá que renovar a la dirección nacional que actualmente está al mando de Alejandra Barrales Magdaleno.

Las últimas elecciones internas del PRD que organizó el INE fueron las de 2014, donde el partido del sol azteca gastó 100 millones de pesos para el proceso en el que resultó electo Carlos Navarrete Ruiz.

Temas

Lee También

Comentarios