Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | Los muertos son dos hombres y una mujer sin identificar

Sicarios asesinan a tres personas y hieren a otras once

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que los hechos ocurrieron anoche cuando un grupo de pistoleros ingresó a un bar conocido como Utopia y disparó sobre los clientes

Por: EFE

TIJUANA.- Un grupo de sicarios encapuchados y armados con fusiles automáticos asesinó a tres personas e hirió a otras once en un bar de Tijuana, en la frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes policiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que los hechos ocurrieron anoche cuando un grupo de pistoleros ingresó a un bar conocido como "Utopia" en la zona de la Mesa de Otay, noreste de Tijuana, y disparó sobre los clientes.

De acuerdo con diversos testigos, los asesinos llegaron a bordo de un vehículo compacto de color blanco y un auto de alquiler, de los que bajaron blandiendo sus armas y amenazando a quienes se encontraban en el lugar.

En el sitio la policía encontró unos 200 casquillos de fusil AK-47 de los conocidos como "Cuerno de Chivo" así como de AR-15, armas que son las favoritas de los grupos criminales.

Los muertos son dos hombres y una mujer sin identificar, mientras que los heridos fueron trasladados en siete ambulancias hacia el Hospital General.

En días anteriores, otro grupo de pistoleros ingresó a unos billares en la zona de La Mesa y mató a cinco personas e hirió a siete.

Tijuana ha sido víctima de una ola de violencia de grupos del crimen organizado que han dejado unos 650 muertos este año, mientras que en todo el país la cifra supera los 4 mil 500 muertos, según datos extraoficiales difundidos por la prensa mexicana.

Temas

Lee También

Comentarios