Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Se encontraban sembradas aproximadamente cinco plantas por metro cuadrado

Seis plantíos de marihuana fueron destruídos en periferia de Tijuana

Los plantíos estaban entre los cerros ubicados en las cercanías del relleno sanitario

Por: NTX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con efectivos militares, localizaron seis plantíos de marihuana en una superficie de 12 mil metros cuadrados afuera de Tijuana.  

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que ayer, en vuelos de reconocimiento en la zona este de Tijuana, agentes de la Unidad Aérea de la PEP localizaron lo que hoy confirmaron eran plantíos de marihuana.  

Para acudir hasta los sembradíos, los elementos estatales y militares tuvieron que batallar contra la maleza y geografía del lugar, pero lograron llegar, para posteriormente destruir las plantas.  

Los plantíos estaban entre los cerros ubicados en las cercanías del relleno sanitario, sobre la carretera libre a Tecate.  

La SSPE reportó que en total sumaron seis plantíos, en una superficie aproximada de 12 mil metros cuadrados, en los cuales se encontraban sembradas aproximadamente cinco plantas por metro cuadrado, que oscilaban entre 1.75 y tres metros de altura.  

 

Temas

Lee También

Comentarios