Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
México | Habría desaparecido desde la noche del viernes

Secuestro de Fernández de Cevallos confirmado por la SSP

Autoridades federales confirman la desaparición del político panista Diego Fernández de Cevallos; los captores ya habrían establecido contacto con los familiares

Por: EL INFORMADOR

VER PERFIL: DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

MÉXICO (15/MAY/2010).-
La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó que el político Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado en el municipio de Pedro Escobedo en Querétaro, según información difundida por el canal ForoTV.

Fernández de Cevallos habría desaparecido el viernes por la noche en las inmediaciones del rancho "La Cabaña". Medios locales difundieron versiones preliminares en las primeras horas de este sábado.

Según la emisión, las personas que mantienen cautivo al ex senador ya establecieron contacto con los familiares del panista.

La camioneta donde se transportaba fue encontrada con huellas de violencia, de acuerdo con autoridades federales.

La Procuraduría General de la República así como la Secretaría de Seguridad Pública federal trabajan en coordinación con las autoridades estatales para dar con el paradero de Diego Fernández de Cevallos.

Tras conocer la noticia, la oficina de la Presidencia de la República analiza la posibilidad de suspender la gira del Presidente Calderón que partiría esta misma tarde rumbo a Europa.

Diego Fernández de Cevallos es considerado uno de los personajes más destacados de la política mexicana, ha sido diputado, senador y candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral de 1994.

Más información en momentos...

Temas

Lee También

Comentarios