Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019
México | Al parecer, los efectivos militares pidieron a los hombres detenerse, pero éstos siguieron su camino, iniciándose una persecución.

Se registra balacera entre militares y pistoleros en Nuevo León

El enfrentamiento se registró cuando un convoy de militares efectuaba un recorrido de vigilancia por el sector

Por: NTX

Monterrey.- Un presunto enfrentamiento entre militares y pistoleros se registró esta madrugada en un camino vecinal de los municipios de Parás y Agualeguas, en donde al parecer resultaron heridos seis elementos del Ejército Mexicano y un civil.

>

Trascendió que el enfrentamiento se registró en un camino vecinal entre los citados municipios, al norte del estado, cuando un convoy de militares efectuaba un recorrido de vigilancia por el sector y detectó a los sujetos en varios vehículos en actitud sospechosa.

>

Al parecer, los efectivos militares pidieron a los hombres detenerse, pero éstos siguieron su camino, iniciándose una persecución y posterior enfrentamiento a balazos que se extendió hasta los límites con el estado de Tamaulipas, en Ciudad Mier.

>

En el enfrentamiento habrían resultado heridos al menos seis efectivos militares que fueron auxiliados por Protección Civil de Tamaulipas y, al parecer, trasladados al Hospital Militar ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, en esta ciudad.

>

Asimismo, trascendió que uno de los sujetos del grupo armado resultó herido en el enfrentamiento, pero fue auxiliado y subido a uno de los vehículos donde viajaba el resto de sus compañeros, que lograron darse a la fuga.

>

NTX 30-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios