Sábado, 25 de Enero 2020
México | Jóvenes embozados realizan pintas en el inmueble en demanda de los normalistas

Se registra ataque a sede del PRI en Veracruz

Jóvenes embozados realizan pintas en el inmueble en demanda de la aparición de normalistas

Por: SUN

El ataque provoca que las oficinas de archivos se incendien. SUN / J. Serratos

El ataque provoca que las oficinas de archivos se incendien. SUN / J. Serratos

XALAPA, VERACRUZ (15/NOV/2014).- A las 17:50 horas se registró un ataque a las sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, y hasta el momento se desconoce quién había realizado este hecho, que derivó en que se incendiarán oficinas donde resguardaban archivos.

Al lugar llegaron bomberos para sofocar el fuego, y el inmueble permanece resguardado por elementos de la policía auxiliar. Los bomberos sofocaron casi de inmediato el fuego.

La tarde de este sábado, un grupo de jóvenes con el rostro cubierto causaron destrozos en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, luego de que marcharon desde la Escuela Normal Veracruzana junto con estudiantes de la Universidad Veracruzana.

Durante el recorrido de la manifestación, que tenía como objetivo protestar contra los Juegos Centroamericanos y del Caribe ( JCC), que se realizan en la entidad y en demanda de la aparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, los jóvenes embozados dijeron ser anarquistas, y realizaron pintas en varios inmuebles, como bancos y comercios, además gritaron consignas en contra del gobierno estatal y federal.

Temas

Lee También