Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
México | También quiere buscar mecanismos que permitan la llegada de más inversionistas extranjeros al país

Se pronuncia senadora por nuevos mecanismos de educación y empleo

Esto es con el fin de poder avanzar en el rubro de seguridad pública

Por: NTX

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La senadora priísta por Tamaulipas, Amira Gómez Tueme, se pronunció a favor de la aplicación de nuevas estrategias encaminadas al mejoramiento de la educación y del empleo, a fin de poder avanzar en el rubro de seguridad pública.  

Entrevistada en esta frontera, dijo que el combate a la inseguridad y la descomposición social no sólo se realiza enfrentando a los grupos de la delincuencia, sino con otros aspectos.  

Se pronunció a favor de la aplicación de programas y estrategias de educación y más empleo para poder avanzar en el combate a la inseguridad.  

Dijo que para poder avanzar en el combate a la delincuencia se requiere, además de la participación de las fuerzas federales, empezar a trabajar con estrategias encaminadas a brindar mejor educación a toda la población.  

Además, buscar mecanismos que permitan la llegada de más inversionistas extranjeros al país, así como la aplicación de programas que alienten a los empresarios mexicanos.  

Dijo que la educación y el empleo pueden garantizar una mejor seguridad social en el país, aunando a las acciones que desarrollan las fuerzas federales.  

Temas

Lee También

Comentarios