Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Cumplimos con responsabilidad histórica al velar por los intereses de los casi 110 millones de mexicanos: PRI

Se consolidó PRI como equilibrio de Poderes en San Lázaro: diputado

Congresistas priistas seguiran en funcion hasta agosto de este año

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones, Gustavo Cárdenas, aseguró que durante la LX Legislatura el PRI se consolidó como "el fiel de la balanza", el equilibrio de poderes para concretar diversas reformas y mediar entre la izquierda y la derecha.  

En entrevista el coordinador del grupo mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados expuso que pese a los augurios de que sería una "legislatura perdida" por los enconos entre PRD y PAN, se avanzó en reformas y nuevas leyes.  

Los 106 diputados priistas "cumplimos con responsabilidad histórica al velar por los intereses de los casi 110 millones de mexicanos, sin importar filiaciones o credos políticos y anteponiendo el interés supremo de la nación al personal y de grupos políticos".  

Cárdenas Monroy puntualizó que los priistas "constituimos en un factor de equilibrio político entre los poderes de la Unión, pues con una actitud comprometida y profesional se logró superar el clima de confrontación que se vivió desde el inicio de esta Legislatura".  

"A lo largo de estos 32 meses de trabajo parlamentario, los congresistas del PRI hemos trabajado -coordinados y cohesionados- en el grupo parlamentario tricolor y así lo haremos hasta el 31 de agosto del presente año", señaló el legislador.  

Recordó que el PRI en San Lázaro presentó en estos casi tres años de la LX Legislatura un total de 611 iniciativas de ley y 563 puntos de acuerdo que abarcan desde la materia de procuración de justicia, hasta las reformas energética y electoral.  

Asimismo en temas de seguridad social, fondo metropolitano, medio ambiente, derechos humanos infraestructura de comunicaciones, desarrollo rural y política económica, entre otros, que le dan certeza al rumbo del país y de los mexicanos. 

Temas

Lee También

Comentarios