Jueves, 25 de Abril 2024
México | Confía que los errores del partido pueden enmendarse y con ello recobrar la confianza

Ricardo Monreal permanecerá en Morena

El político confía que los errores del partido pueden enmendarse y con ello recobrar la confianza

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2017).- Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, se mantiene firme en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y así lo hará hasta el final.
Sigue confiando en que los errores cometidos por la nomenclatura del partido político pueden enmendarse y con ello recobrar la confianza.

Así es como lo expresó el ex aspirante a la coordinación General de Organizaciones de Morena a través de un video difundido en sus redes sociales.

Con un semblante distinto, más enérgico y con escasas sonrisas, el político zacatecano advirtió: "Sé dónde estoy y cuál es la oportunidad histórica que me toca vivir, y lo haré sin titubeos".

Aseguró que tiene mesura y sosiego interno, por lo que está consciente de que no importan los puestos, así sea el más alto de ellos. Lo que importa, recalcó, es la congruencia y el honrar la palabra dada.

En casi cuatro minutos que dura el video, Ricardo Monreal reconoció que ha platicado con varias fuerzas políticas, pero que no ha aceptado ninguna invitación.

"Sigo conversando con distintos actores acerca del futuro y éste no puede darse en la inercia o improvisación".

Demuestra que es fuerte y así lo hace saber al recordar que como servidor público ha sido presa de las críticas y descalificaciones durante sus encargos del sistema y del Gobierno.

"Hoy los recibo al interior de mi organización política, pero cada vez que lo hacen me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto, porque sé que cuando las causas son la dignidad y la democracia no hay nada qué temer".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones