Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Reyes Baeza presentó una demanda civil

Reyes Baeza demanda a senadora por difamación

El gobernador de Chihuahua exige 100 millones de pesos por daño moral a la senadora panista Teresa Orduño, quien lo acusó de estar ligado al narco

Por: SUN

CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza presentó una demanda civil en un juzgado de la Ciudad de México contra la senadora panista Teresa Ortuño Gurza, a quien le exige 100 millones de pesos por daño moral causado con las declaraciones que hizo —en dos ocasiones—, acusando al mandatario de estar involucrado con el crimen organizado.

Baeza Terrazas dijo que Teresa Ortuño dijo la semana pasada que la inseguridad en Ciudad Juárez es responsabilidad de Gobierno y que si no se ha resuelto es porque existe una vinculación de acción u omisión.

Baeza Terrazas dijo que culparlo es un infundio y una declaración aventurada por lo que debe comparecer en tribunales civiles que no le dan protección por el fuero que tiene y debe presentarse a aportar las pruebas.
“Mínimo debe pedir una disculpa pública porque hizo la declaración con el hígado, sin razonar, pensando con fundamentalismo y eso es daño moral”.

Temas

Lee También

Comentarios