Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
México | Los agentes federales de EU han tocado base en algunos sitios donde este ex funcionario mexicano pudiera contactar a conocidos o familiares.

Reviven el misterio sobre Ruiz Massieu

Comienza a circular información sobre el paradero de Mario Ruiz Massieu, y se preguntan si acaso el ex subprocurador general de la República está vivo

Por: EL INFORMADOR

Desde Washington comienza a circular información sobre el paradero de Mario Ruiz Massieu, y se preguntan si acaso el ex subprocurador general de la República está vivo.
Mario Ruiz Massieu se suicidó el 15 de septiembre de 1999 en su departamento en Nueva Jersey, con una sobredosis de antidepresivos. No obstante, en los últimos días agentes federales de Estados Unidos han generado una especulación asombrosa al decir en privado que buscan pistas en México para encontrar a Ruiz Massieu, quien presuntamente abandonó el programa de testigos protegidos.
De acuerdo con esa versión de autoridades estadounidenses, Ruiz Massieu estaba ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas. Pero el pasado jueves 21 de febrero se salió de control y desapareció.
Los agentes federales de EU han tocado base en algunos sitios donde este ex funcionario mexicano pudiera contactar a conocidos o familiares, según esta versión.
Desde un principio se dudó que el ex subprocurador se hubiera suicidado, pero autoridades mexicanas y estadounidenses insistieron en que estaba muerto.

SUN 29-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios