Jueves, 23 de Enero 2020
México | “Con la intervención del Ejército Mexicano la problemática se ha tranquilizado”

Revisión del Ejército a policías de NL da tranquilidad: Canaco

Julio Cepeda Viramontes expuso que estas acciones brindan tranquilidad a la ciudadanía

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio ( Canaco) local, Julio Cepeda Viramontes, se congratuló de los operativos realizados en Nuevo León, a fin de indagar los nexos de policías con el crimen organizado.  

Expuso en entrevista que estas acciones brindan tranquilidad a la ciudadanía y contribuyen al saneamiento de la policía.  

'Lo vemos con mucho agrado, que siga interviniendo el Ejército en nuestro estado, en nuestra ciudad y yo creo que es parte de una exigencia de todos los organismos, la depuración de los cuerpos policiacos, entonces lo vemos con agrado', señaló.  

Dijo que lo ideal es que abarque toda la entidad, pues la depuración policiaca es un reclamo generalizado de la ciudadanía en Nuevo León.  

Reconoció que en el caso de los comerciantes organizados han sido objeto de secuestros, 'levantones' o asaltos, por lo que debe ser prioridad en las agendas de los candidatos a puestos de elección popular.  

'Lo que meses atrás nos comentaban es que había llamadas telefónicas de extorsión, pero no tenemos el dato exacto de cuántos 'levantones' –secuestros-', comentó.  

Ahora con la intervención del Ejército Mexicano la problemática 'se ha tranquilizado y yo creo que los ciudadanos podemos ir retomando poco a poco la confianza', puntualizó.  

Temas

Lee También