Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Aunque aún no hay acuerdo, perfilan a Manuel Nocetti Tiznado para el cargo

Revisan designación de empresario para gobernar Morelia

Aunque aún no hay acuerdo, perfilan a Manuel Nocetti Tiznado para el cargo

Por: EL INFORMADOR

Manuel Nocetti Tiznado podría quedar al frente del gobierno provisional en la capital del estado de Michoacán. ESPECIAL  /

Manuel Nocetti Tiznado podría quedar al frente del gobierno provisional en la capital del estado de Michoacán. ESPECIAL /

MORELIA, MICHOACÁN (30/DIC/2011).- Luego de dos horas de reunión en el Congreso de Michoacán, alrededor del mediodía sigue sin existir un acuerdo formal respecto de los nombres de aquellos que integrarían el Consejo Municipal provisional del municipio de Morelia.

Aunque suena fuerte el nombre del empresario Manuel Nocetti Tiznado al frente del gobierno provisional en la capital del estado, fuentes del Legislativo, citadas por la agencia de noticas locales Quadratin, señalan que aún no es un hecho esta designación.

La Comisión de Gobernación revisa las postulaciones que incluyen a otros perfiles que también son valorados.

Los coordinadores de los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Rodríguez López y Antonio Cruz Lucatero, respectivamente, manifestaban también que no era seguro aún el nombramiento del empresario.

Nocetti Tiznado es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tiene amplia experiencia como empresario y funcionario dentro del ámbito del estado de Michoacán.

Ha fungido como presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, presidente de la Canadevi, director del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, presidente del Comité de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Morelia, participa como directivo y miembro distinguido del Consejo de la Ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones