Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
México | En Los Cabos el 60 por ciento de usuarios ya tiene electricidad; en La Paz, el 97

Restablecen casi en su totalidad servicio eléctrico en BCS tras 'Odile'

En Los Cabos el 60 por ciento de usuarios ya tiene electricidad; en La Paz, el 97 por ciento

Por: NTX

La CFE sigue con su labor para la recuperación total del estado. SUN / ARCHIVO

La CFE sigue con su labor para la recuperación total del estado. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2014).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ha restablecido el servicio eléctrico a 60 por ciento de los usuarios en la zona de Los Cabos, Baja California Sur, que resultaron afectados por “Odile”.
 
En un breve comunicado indicó que a 11 días de trabajo coordinado, 99 por ciento de los usuarios en la zona norte del estado también han recuperado el servicio de energía eléctrica, en tanto que en La Paz, 97 por ciento lo han hecho.
 
Subrayó que el impacto del huracán “Odile” en el estado afectó de manera considerable la infraestructura eléctrica, dañando 534 torres de transmisión y siete mil 963 postes de distribución, por lo que 95 por ciento de los usuarios de la entidad se quedaron sin electricidad.
 
Ante ello, aseguró que "los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad continúan su labor comprometida para restablecer el suministro de la energía eléctrica".
 
La CFE pidió a los habitantes que carezcan de energía eléctrica, reporten problemas y fallas a la empresa, a través del teléfono 071 o la cuenta de Twitter, para que se puedan solucionar lo antes posible.

Temas

Lee También

Comentarios