Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Dos hombres son baleados en Acapulco, y otra persona resulta muerta por ese ataque

Reportan otros tres asesinatos en Guerrero

Dos hombres son baleados en Acapulco, y otra persona resulta muerta por ese ataque

Por: SUN

En lo que va del año, 23 personas han sido asesinados en el puerto de Acapulco. NTX / ARCHIVO

En lo que va del año, 23 personas han sido asesinados en el puerto de Acapulco. NTX / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (07/ENE/2016).- La violencia en Chilpancingo y Acapulco continúa; la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el puerto, sujetos armados asesinaron a dos hombres, mientras que en la capital guerrerense un policía estatal fue asesinado y una persona más herida de bala en las piernas.

El reporte policiaco indica que dos hombres fueron baleados sobre la calle Sección Regional de la colonia Burócratas; del ataque, una persona de aproximadamente 35 años de edad resultó muerta y una más herida en la azotea de una tortillería con razón social “Glorieta Mangos”.

En lo que va de la semana empleados de tres tortillerías han sido asesinados.

El lesionado, de acuerdo con la SSP, fue trasladado por una ambulancia de la dirección de Bomberos del municipio para que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En el Fraccionamiento Las Playas, cerca de las 10:00 horas fue asesinado un hombre en la avenida Costera Miguel Alemán.

El joven, según los datos de la Fuerza Estatal, tenía aproximadamente 28 años de edad y presentó impactos de bala calibre 9 milímetros a la altura del cráneo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Estos hechos ocurren un día después de que siete personas fueran asesinadas en Acapulco, la mayoría en colonias de la periferia. En lo que va del año 23 personas han sido asesinadas en el puerto.

En tanto, la SSP informó que en Chilpancingo un policía estatal fue asesinado a balazos dentro del Polideportivo, cerca del Congreso del estado. El hombre fue sorprendido por sujetos armados que lo atacaron minutos antes de la 11:00 horas, cuando realizaba labores de vigilancia.

El policía fue identificado como Santiago Zúñiga Valle, de 60 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital.

La dependencia informó que alrededor de las 4:00 horas en la calle principal de la colonia Los Ángeles, muy cerca del centro de la ciudad y a pocos metros de la Feria de Navidad y Año Nuevo, una casa fue baleada por sujetos armados que ingresaron al domicilio y dispararon dos veces en las piernas de una mujer de 43 años de edad, quien fue trasladada al hospital general para su atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones