Jueves, 25 de Abril 2024
México | Militares habrían decomisado armas y droga en una de las propiedades del empresario

Reportan detención de Jorge Hank Rhon

Militares habrían decomisado armas y droga en una de las propiedades del empresario

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO (04/JUN/2011).- Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron que el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, fue detenido las primeras horas de este sábado por elementos del Ejército.

Indicaron que el arresto está relacionado con presuntas violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que al parecer habría acopiado diversos tipos de armas en alguna de sus propiedades.

Las fuentes oficiales consultadas indicaron que está siendo puesto a disposición de las autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana, donde se presentaron además decenas de armas largas en posesión de Hank Rhon.

Los elementos de la Sedena habrían realizado el aseguramiento de las armas de alto poder en el fraccionamiento Puerta de Hierro, donde se realizó el operativo del Ejército.

Se espera que en las próximas horas la Segunda Región Militar de la Sedena, proporcione detalles del operativo y la detención del político y empresario mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones