Sábado, 20 de Abril 2024
México | La agresión es repelida desde el interior del edificio; no hay lesionados

Reportan agresión a instalaciones policiacas en Ecuandureo, Michoacán

La agresión es repelida por uniformados desde el interior del edificio, por lo que se desata un enfrentamiento

Por: NTX

Ante esta situación, la Policia Michoacán reformó el despliegue operativo en la zona. AFP / ARCHIVO

Ante esta situación, la Policia Michoacán reformó el despliegue operativo en la zona. AFP / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (11/JUL/2017).- Varios hombres a bordo de vehículos realizaron detonaciones contra las instalaciones de la Policía Municipal en Ecuandureo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En un comunicado, indicó que personas desconocidas atacaron este martes las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica en el municipio de Ecuandureo.

Señaló que en los hechos un elemento policiaco resultó lesionado, además de que un vehículo oficial y el edificio registran daños por los impactos de bala.

La agresión fue repelida por uniformados desde el interior del edificio, por lo que se desató un enfrentamiento, que se prolongó varios minutos.

Tras el ataque y posterior enfrentamiento los hombres armados huyeron, sin que se haya logrado su identificación o captura.

Ante esta situación, la Policia Michoacán reformó el despliegue operativo en la zona, con la instalación de filtros para la revisión de documentos de vehículos y antecedentes a personas, así como patrullajes por carreteras y brechas.

El operativo se lleva a cabo con personal de otros municipios y se mantendrá hasta dar con los responsables de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones