Viernes, 19 de Abril 2024
México | Apoyará a la PF a hacer uso de bienes que contribuyan a sus responsabilidades

Renato Sales y SAE firman convenio para donación de bienes

La rúbrica apoyará a la Policía Federal para que pueda recibir o hacer uso de bienes que contribuyan al cumplimiento de sus responsabilidades

Por: SUN

Manelich Castilla Craviotto enfatizó la importancia del acuerdo para formalizar estrategias. SUN / ARCHIVO

Manelich Castilla Craviotto enfatizó la importancia del acuerdo para formalizar estrategias. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2017).-  Los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, firmaron un convenio de colaboración mejorar las capacidades para la donación y protección de bienes.

Renato Sales Heredia, titular de la CNS, destacó que la firma de este convenio apoyará a la Policía Federal para que pueda recibir en donación o hacer uso de bienes que contribuyan al mejor cumplimiento de sus responsabilidades.

Además, la Policía Federal brindará asesoría al SAE en la integración de un Centro de Control de Seguridad para supervisar los bienes y elaborar protocolos de control y custodia de los mismos.

Héctor Orozco Fernández, director general del SAE, celebró el trabajo coordinado que realizarán ambas instituciones.

El documento fue firmado también por Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, quien señaló la importancia del acuerdo para formalizar estrategias, instrumentos y acciones que permitan el fortalecimiento a la protección de los bienes transferidos que recibe el propio SAE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones