Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, reiteró su disposición de acudir ante cualquier instancia para demostrar la legalidad de los contratos que firmó con Pemex.

Reitera Mouriño disposición para aclarar dudas de contratos con Pemex

Está dispuesto a aclarar la legalidad de los contratos que firmó con Pemex como apoderado legal de las empresas de su familia

Por: EL INFORMADOR

GUANAJUATO.- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, reiteró su disposición de acudir ante cualquier instancia para demostrar la legalidad de los contratos que firmó con Pemex como apoderado legal de las empresas de su familia.
Entrevistado antes de clausurar el 37 Encuentro Nacional de Legisladores Locales del PAN, el responsable de la política interna del país recordó que desde el primer momento en que surgió el tema a la luz pública, se ha puesto a las órdenes de quienes pudieran investigar el caso.
Interrogado sobre la creación de una Comisión Especial legislativa que investigue los contratos firmados con Petróleos Mexicanos (Pemex), sostuvo que está pendiente de ello.
"Esa es una atribución del Congreso, yo estoy dspuesto a acudir a cualquier institución competente como lo he dicho y como me he puesto a disposición desde el primer día", aseguró el funcionario federal.
Mouriño Terrazo insistió en que atenderá cualquier requerimiento de información o diligencia que corresponda hacer ante las instancias correspondientes, ya que para aclarar cualquier duda sobre los contratos están los conductos adecuados.

NTX, 08-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios