Viernes, 17 de Octubre 2025
México | La finalidad es para prevenir cualquier incidente y garantizar el orden público

Refuerzan vigilancia en Cuajimalpa tras enfrentamiento

La finalidad es para prevenir cualquier incidente y garantizar el orden público

Por: NTX

Se implementa un operativo con 400 elementos. NTX / ARCHIVO

Se implementa un operativo con 400 elementos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2015).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) reforzó la vigilancia en la delegación Cuajimalpa, luego del enfrentamiento ocurrido la semana pasada entre simpatizantes priistas y perredistas.

La dependencia informó que implementó un operativo con 400 elementos que se sumaron a los 300 desplegados en la zona, 72 vehículos y 30 motopatrullas para evitar cualquier incidente y garantizar el orden público.

Los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y Sectorial vigilan los puntos de acceso carretero, 44 colonias y pueblos, sobre todo la zona centro de Cuajimalpa, donde ocurrió el enfrentamiento.

El objetivo es que los habitantes desarrollen sus actividades sin ser afectados por grupos que busquen generar conflictos, señaló la SSPDF en un comunicado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones