Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Las estrategias permitirán a los usuarios tener un viaje seguro y en las mejores condiciones posibles

Refuerza SCT operativo de seguridad por fin de semana largo

Se recomienda a los que viajarán revisen sus autos antes de salir de viaje

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) a través de Caminos y Puentes Federales ( Capufe) reforzarán el operativo de seguridad en las autopistas por el último fin de semana largo.  

La dependencia precisó en un comunicado que esta estrategia permitirá a los usuarios tener un viaje seguro y en las mejores condiciones posibles.  

Indicó que los automovilistas que hagan uso de las carreteras del país contarán con servicio de grúas, unidades de rescate y urgencias médicas, así como ambulancias para traslados, todos ellos de manera gratuita.  

Además detalló que se dotó de suficiente moneda fraccionaria a las casetas para facilitar la circulación de vehículos y evitar congestionamientos viales.  

La SCT exhortó a los usuarios a revisar su vehículo antes de iniciar al viaje, así como utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y las señales en las carreteras, no conducir cansado o bajo el influjo de alcohol, medicamentos u otro estimulante.  

Asimismo recomendó programar con tiempo sus salidas y les sugirió consultar la página de internet www.capufe.gob.mx, donde podrán encontrar costos de peaje, tiempos y distancias de recorridos.

Temas

Lee También

Comentarios