Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | La dependencia responde a las acusaciones de Santiago Creel, otro aspirante del PAN

Rechaza Hacienda que Cordero utilice dinero público en precampaña

La dependencia responde a las acusaciones de Santiago Creel, otro aspirante del PAN

Por: SUN

Cordero ha asegurado que sus actividades proselitistas son en sus tiempos libres y con recursos propios. EFE  /

Cordero ha asegurado que sus actividades proselitistas son en sus tiempos libres y con recursos propios. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2011).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público negó este lunes que se utilicen recursos públicos para apoyar la precampaña de Ernesto Cordero, como aspirante a la Presidencia de la República por el PAN.

"No se ha hecho usos de recursos de la Secretaría de Hacienda para apoyar ninguna campaña, precampaña, aspiración o proyecto político de ninguna persona o funcionario", aseguró Erika Contreras, vocera de la dependencia.

Ayer domingo, el senador con licencia, Santiago Creel Miranda, acusó que el actual secretario de Hacienda, utiliza recursos del erario público para sus actos de proselitismo, con el fin de obtener la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia.

"Si Santiago Creel hace estas declaraciones, tocará a él presentar las pruebas correspondientes", dijo la vocera de Hacienda en conferencia de prensa para presentar el informe de finanzas públicas del segundo trimestre del año.

Contreras Licea añadió que Cordero ha asegurado que sus actividades proselitistas son en sus tiempos libres y con recursos propios.
Cordero es uno de los cinco aspirantes del PAN para contender por la candidatura del partido a la Presidencia de la República.

Temas

Lee También

Comentarios