Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Será un rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación y una concentración en el Palacio de Bellas Artes

Realizará CNTE mañana paro de labores durante 24 horas

El 29 de noviembre el magisterio de la ciudad de México se reunirá con padres de familia para informarles sobre su análisis del sistema educativo nacional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Maestros de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Distrito Federal anunciaron que realizarán un paro de labores de 24 horas y una concentración en el Palacio de Bellas Artes el viernes 28 de noviembre en rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación.

La dirigencia sindical encabezada por Francisco Bravo también acordó que el 29 de noviembre el magisterio de la ciudad de México tendrá se reunirá con padres de familia en su sede, para informarles sobre su análisis del sistema educativo nacional.

En un comunicado, indicó que el 5 de diciembre entregarán el tercer amparo contra las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En los primeros días de diciembre llevarán a cabo el Tercer Congreso Educativo de la Sección 9 en su sede sindical, ubicada en Belisario Domínguez 32, y el sábado 13 de diciembre su Asamblea Seccional dará inició a las 13:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios