Sábado, 15 de Mayo 2021
México | La Comisión de Anticorrupción avala el nombramiento y lo envían al pleno

Ratifican en comisiones a Arely Gómez ante la SFP

La Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana avala el nombramiento y lo envían al pleno

Por: SUN

En su comparecencia, Arely Gómez dice a los senadores que no echará a la borda 30 años de servicios por amistades. TWITTER / @senadomexicano

En su comparecencia, Arely Gómez dice a los senadores que no echará a la borda 30 años de servicios por amistades. TWITTER / @senadomexicano

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2016).- Por unanimidad, la Comisión de Anticorrupción y de Participación Ciudadana del Senado de la República ratificó en su sesión de este jueves la designación del Ejecutivo federal, de Arely Gómez como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Se prevé que más tarde el pleno del Senado avale la ratificación de Arely Gómez, de acuerdo con las nuevas leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.

La comisión Anticorrupción también acordó citar a la funcionaria en febrero de 2017, tres meses después asuma el cargo, para una reunión de trabajo en la cual explique los cambios institucionales, para estar acorde con el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

En su comparecencia, Arely Gómez dijo a los senadores que no echará a la borda 30 años de servicios por amistades, por lo que en la SFP “romperé los cotos de poder, se hará un análisis, un estudio de quienes y qué puestos desempeñan, porque no se trata de traer amigos”.

Temas

Lee También