Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
México | Señaló que no es suficiente con la voluntad y los deseos para derrotar a la derecha.

Promete Jesús Ortega impulsar la unidad del PRD

Jesús Ortega Martínez aseguró que de llegar a la presidencia nacional del PRD impulsará la unidad del partido como factor de consolidación de la izquierda mexicana

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO .- Jesús Ortega Martínez aseguró que de llegar a la presidencia nacional del PRD impulsará la unidad del partido como factor de consolidación de la izquierda en México y sea la fuerza que derrote en los próximos comicios al PRI y al PAN.  
En un comunicado, señaló que no es suficiente con la voluntad y los deseos para derrotar a la derecha, sino que es necesaria la cohesión y la unidad para formar una fuerza que enfrente los ataques de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).  
El aspirante de la corriente Nueva Izquierda abundó que como presidente luchará por la unidad amparado en el estatuto y en la voluntad de los militantes, con el fin de que del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acceda al gobierno federal.  
 De gira por el estado de México, empeñó su palabra como militante de que al llegar a la presidencia de este instituto político no se olvidará de los militantes que le mostraron su apoyo, tal como ocurre en la mayoría de las ocasiones.  
"Mi convicción está con ustedes, seré un presidente que no se va a encerrar en una oficina, más bien haré un recorrido por todos los municipios del país para refrendar que la izquierda representa a casi 25 millones de mexicanos, y vamos por más", aseguró.  
Ortega Martínez afirmó que de llegar a la presidencia del PRD luchará porque no se privaticen los energéticos en México y abundó que "nuestra lucha por la defensa del patrimonio nacional es reconocida y apoyada por muchos mexicanos, no solamente del PRD".

NOTIMEX 20:12 28/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios