Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
México | La cuenta oficial de la PGJE no revela los presuntos delitos de los que es acusado

Procuraduría de Michoacán detiene a alcalde de Numarán

La cuenta oficial de la PGJE no revela los presuntos delitos de los que es acusado

Por: SUN

Invitan este viernes a ''un mensaje a medios de comunicación'' que ofrecerá el secretario de Seguridad Pública, Carlos Castellanos. AFP / ARCHIVO

Invitan este viernes a ''un mensaje a medios de comunicación'' que ofrecerá el secretario de Seguridad Pública, Carlos Castellanos. AFP / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (24/OCT/2014).- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán informó la noche de este jueves que el presidente municipal de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa, fue presentado ante la dependencia para hacer una declaración de presuntos delitos que se le imputan, mismos que no han sido especificados.

La PGJE especifica que el alcalde se encuentra esta noche de jueves rindiendo declaración judicial ante el Ministerio Público.

En ellos, se informó igualmente que diez policías municipales del municipio de Zacapu fueron detenidos por ''presuntos hechos delictuosos'', que tampoco han sido detallados.

En ambos casos, la cuenta oficial no revela los presuntos delitos de los que son acusadas las personas detenidas y en cambio, invitaron a los medios de comunicación para asistir el día viernes a ''un mensaje a medios de comunicación'' que ofrecerá a las 8:15 horas el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

El presidente municipal de Numarán es militante del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), instituto político que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios