Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | El supuesto policía federal es despojado de sus botas y obligado a marchar

Presunto policía es obligado a marchar descalzo en Iguala

El supuesto policía federal que vigilaba la marcha por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa es despojado de sus botas y obligado a marchar

Por: SUN

También es detenido un supuesto estudiante, a quien le quitaron una navaja, una lámpara y una lata de gas lacrimógeno. SUN /

También es detenido un supuesto estudiante, a quien le quitaron una navaja, una lámpara y una lata de gas lacrimógeno. SUN /

IGUALA, GUERRERO (22/OCT/2014).- Un presunto elemento de la Policía Federal que vigilaba la marcha en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue obligado a caminar descalzo con el grupo.

Al momento de revisar sus pertenencias, el elemento se acreditó como suboficial de la división de fuerzas federales, con el nombre Agustín Pineda Dorantes.

La persona vestía un pantalón azul, una camisa negra y camina descalzo, debido a que le quitaron las botas que portaba.

Aunque en un principio la persona fue soltada por los manifestantes luego de que le quitaran sus pertenencias, la avanzada de la marcha lo alcanzó y le dijo: "vas a marchar con nosotros, cabrón".

Después de ello, el hombre caminó junto con el contingente de más de cinco mil personas, según cálculos de los organizadores, que esta mañana salió de la central de abastos de Iguala.

De la misma manera, detuvieron a otra persona que se identificó como estudiante, y a quien le quitaron una navaja, una lámpara y una lata de gas lacrimógeno.

Los integrantes del contingente mostraron la credencial del elemento en la cual aparece su grado, nombre, una fotografía, así como logotipos de la Comisión Nacional de Seguridad.
Hasta el momento no se reporta ningún otro incidente y no se observa presencia de agentes federales uniformados.

Temas

Lee También

Comentarios