Sábado, 20 de Abril 2024
México | En un video compartido en redes sociales se ve al elemento cambiar el vehículo de lugar

Policía capitalino mueve moto a lugar prohibido para infraccionarla

En un video compartido en redes sociales se ve al elemento cambiar el vehículo de lugar para llevarla al corralón

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México movió una motocicleta correctamente estacionada a un lugar prohibido para poderla infraccionar, hecho que fue captado en video.

En las imágenes que han circulado en las redes sociales se observa al elemento cuando elige una moto y la arrastra hasta ponerla junto a un cajón para vehículos, como si estuviera estacionada en doble fila.

Posteriormente pide apoyo y una patrulla llega al lugar para trasladar la motocicleta al corralón.

La usuaria de Facebook Debbied Debbie compartió los videos y contó que el pasado 25 de abril, día en que sucedieron los hechos, reportó su moto como robada al no encontrarla en el lugar donde la estacionó.

La policía llegó al punto y le informó que su vehículo estaba en el corralón, sin embargo los elementos en ese momento no le pudieron explicar por qué, aseguró la afectada.

Fue que pidió las grabaciones de las cámaras de vigilancia de los edificios aledaños y se dio cuenta de cómo actuó el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

La dueña del vehículo no precisó en qué colonia y delegación sucedió, pero añadió que además de la multa que deberá que pagar, su motocicleta también sufrió algunos daños que tendrá que reparar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones