Miércoles, 28 de Febrero 2024
México | Capitalinos de fiesta

Pista de hielo abre sus puertas en el Zócalo

Con espectáculos realizados por menores, con coreografías inspiradas en películas de Disney, Marcelo Ebrard dio inicio a las actividades decembrinas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) inauguró ayer las dos pistas de hielo artificiales —una para adultos y otra para niños— que funcionarán hasta el próximo 10 de enero en la plancha de la Plaza de la Constitución.

La ceremonia estuvo a cargo del mandatario local, Marcelo Ebrard Casaubón, quien la dio por inaugurada a las 19:15 horas. En el arranque de actividades se presentaron espectáculos a cargo de niños y adolescentes, quienes interpretaron coreografías de películas de Disney.

Ebrard, durante un breve discurso que dio en medio de la pista junto con su esposa Mariagna Prats, deseó una feliz Navidad a los capitalinos.

También se encendió el alumbrado con motivos navideños que se instaló en las fachadas de los inmuebles del Gobierno capitalino. En total, se colocaron 80 mil focos alrededor de la plaza.

Las pistas de hielo, junto con la zona de guerra de nieve y el área de motonieves son las atracciones que se ubican en el primer cuadro de la ciudad dentro del programa “La Magia de la Navidad”, donde 80% de los recursos económicos para la instalación, fue aportado por la iniciativa privada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones