Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
México | Advirtió que la aprobación dependerá de un amplio consenso legislativo

Pide PT incluir Ley de Seguridad Nacional en periodo extraordinario

El coordinador del partido exigió herramientas jurídicas a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que puedan cumplir con su tarea y responsabilidad de paz

Por: NTX

El PT pidió paz y tranquilidad para los ciudadanos Ley de Seguridad Nacional. ARCHIVO  /

El PT pidió paz y tranquilidad para los ciudadanos Ley de Seguridad Nacional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2011).- El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Pedro Vázquez González, se pronunció por incluir la Ley de Seguridad Nacional en periodo extraordinario, pero advirtió que la aprobación dependerá de un amplio consenso legislativo y no de 'caprichos'.  

'Que quede clara y establecida la preocupación de los legisladores por una ley de seguridad nacional que fortalezca la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, pero es necesario que esa ley no atente contra las garantías individuales y los derechos humanos' dijo.  

En entrevista, pidió otorgar las herramientas jurídicas a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que puedan cumplir con su tarea y responsabilidad de salvaguardar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.  

Asimismo, el legislador del Partido del Trabajo (PT) pidió escuchar todas las opiniones para que se discutan lo suficiente y se conozcan plenamente los contenidos de la ley.  

'No podemos apresurarnos, no podemos estar legislando a capricho de nadie, y es importante que si hay un dictamen comentado por todos, se vea la posibilidad de avanzar en otros temas en un periodo extraordinario' agregó. 

Temas

Lee También

Comentarios