Lunes, 20 de Enero 2020
México | Las revelaciones constituyen un delito, asegura Murillo Karam

Pide PRI investigar a fondo caso San Pedro Garza

Jesús Murillo Karam exigió investigar a fondo la revelación del candidato Mauricio Fernández Garza

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam exigió  investigar a fondo la revelación del candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández  Garza, quien presuntamente acepta "haber pactado" con el cártel de los Beltrán Leyva.  

Murillo Karam consideró que el testimonio Fernández Garza contradice "lo que el gobierno y el Partido Acción Nacional (PAN) han expuesto sobre la lucha contra el narcotráfico.  

En un comunicado, el también senador de la República precisó que las revelaciones del abanderado panista constituyen un delito que debe perseguirse de oficio.  

De acuerdo a una  grabación, el panista presuntamente dio a conocer a los narcotráficantes el plan de seguridad que tiene contemplado para el municipio, en donde viven integrantes y familiares de dicho cártel.  

"Queda claro que son los propios integrantes de este núcleo del crimen organizado, los que realizan la seguridad del municipio, por lo que dicha localidad neoleonesa tendrá una relativa tranquilidad y seguridad", se desprende del comunicado del PRI.  

Temas

Lee También