Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
México | Hay tres extranjeros

Permanecen 11 hospitalizados por avionazo

El siniestro dejó 14 muertos, entre ellos el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño y el subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, y 40 heridos, de acuerdo con autoridades del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún permanecen hospitalizadas 11 personas por el avionazo registrado el pasado martes en las inmediaciones de Paseo de la Reforma y el Periférico, entre ellos tres extranjeros, informó la Secretaría de Salud.

En el Hospital Español se encuentran internados el francés Daniel Dray, de 44 años, con quemaduras, y la finlandesa Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29 años. Mientras que el venezolano, Pablo Jiménez, se reporta como grave-estable con quemaduras en 75% del cuerpo, en el Hospital Ángeles del Pedregal.

El siniestro dejó 14 muertos, entre ellos el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño y el subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, y 40 heridos, de acuerdo con autoridades del Distrito Federal.

En el Hospital Español también se encuentran internados Luz Elena Gómez Carreño y Rodrigo Daniel Martínez, con quemaduras en 55% del cuerpo, pero ambos se reportan estables.

En el hospital Rubén Leñero permanecen bajo observación Edmundo Abarca, de 45 años de edad, Víctor Altamirano López, de 85 años, quien también es reportado grave-estable, y Josefina Núñez García, de 44 años, en situación “grave-inestable”.
En el hospital Metropolitano se encuentra Patricia Gómez Picón, de 38 años, con quemaduras en 20% de su cuerpo.

En el nosocomio Nicolás San Juan de Toluca, permanece Rodrigo García Álvarez del Castillo, quien hasta ayer permaneció en el hospital Español.

Por último, en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, está internado Amador Díaz Iván, de 34 años, con quemaduras del 12% y quien hoy será sometido a una cirugía de injerto en manos, informó la Secretaría de Salud.
 
Habitantes colocan velas a un altar, frente a la zona en donde se accidentó el avión que dejó 14 personas muertas, entre ellas el secretario de Gobernación

Temas

Lee También

Comentarios