Martes, 23 de Abril 2024
México | Fue acompañado por destacados artistas mexicanos como Ignacio López Tarso

Peña Nieto visita exposición de Picasso y Rivera en Bellas Artes

Fue acompañado por destacados artistas mexicanos como Ignacio López Tarso

Por: SUN

Peña Nieto recorrió las 147 obras de Pablo Picasso y Diego Rivera que se alojan en el Museo del Palacio de Bellas Artes. NTX / Presidencia

Peña Nieto recorrió las 147 obras de Pablo Picasso y Diego Rivera que se alojan en el Museo del Palacio de Bellas Artes. NTX / Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2017).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitó, en privado, la exposición "Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo", que se aloja en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que durante la visita guiada, el titular del Ejecutivo fue acompañado por destacados artistas mexicanos como Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani, así como por la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Peña Nieto recorrió las 147 obras de Pablo Picasso y Diego Rivera, algunas de ellas expuestas por primera vez en el país y que serán exhibidas hasta el 10 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones