Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
México | PRI-PVEM-Panal y PRD y PAN presentaron alianzas para el proceso de este año

Partidos registran dos coaliciones en Quintana Roo

PRI-PVEM-Panal y PRD y PAN presentaron alianzas para el proceso de este año
Este año se elegirá gobernador, alcaldes y diputados. TWITTER / @figueroaorea

Este año se elegirá gobernador, alcaldes y diputados. TWITTER / @figueroaorea

CANCÚN, QUINTANA ROO (18/FEB/2016).- La coalición “Juntos por más y mejores resultados para Quintana Roo” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se registró anoche ante el Instituto Electoral Quintana Roo (IEQROO) para contener en el proceso electoral de este año en la que habrán de elegir gobernador, presidentes municipales y diputados.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) presentaron de igual manera su alianza política “Quintana Roo Une, la nueva esperanza”.

El dirigente del PRI, Raymundo King de la Rosa, acompañado del líder del Verde Ecologista, Remberto Estrada Barba y de Nueva Alianza, Martha Chan Ramírez, entregaron ante la autoridad electoral, el documento en el cual quedo integrada y presentada esta coalición “Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo”, la cual será total en el caso de la candidatura a gobernador y encabezada por un abanderado priista que surja de la candidatura de unidad en el proceso interno del tricolor.

En esta coalición, la distribución quedo de la siguiente manera: el PRI propondrá candidatos de unidad en los ayuntamientos de Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Isla Mujeres, José María Morelos y Tulum.‎

Mientras que el Partido Verde Ecologista de México lo hará en el municipio de Benito Juárez y Puerto Morelos y Nueva Alianza en los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y Bacalar.

El PRD y PAN también presentaron su alianza política “Quintana Roo Une, la nueva esperanza” ante las autoridades electorales locales.

El IEQROO cuenta con 10 días para aprobar los registros de las dos coaliciones políticas presentadas por los partidos políticos para la elección de gobernador.

Temas

Lee También

Comentarios